Fury es nuevo campeón del mundo del peso pesado.
Tyson Fury ganó el título mundial de peso pesado con una victoria por decisión unánime sobre Wladimir Klitschko.
Promo del combate:
Tyson Fury ganó a Wladimir Klitschko!
Fury terminó con una racha de 22 victorias seguidas de un Klitschko que llevaba nueve años como campeón del mundo de los pesos pesados.
Tyson Fury se presentaba en Dusseldorf invicto después de 24 combates, de los cuales 18 los había ganado antes del límite. Por su parte, Klitschko contaba con 64 triunfos (53 por KO) y tres derrotas y acumulaba 22 victorias seguidas y llevaba desde 2006 con al menos un título mundial. El británico Tyson Fury protagonizó una de las mayores sorpresas en el boxeo gracias a su merecidísima victoria a los puntos ante el hasta ahora campeón del mundo Wladimir Klitschko, al que arrebató sus cuatro cinturones del peso pesado (Organización, Organización Internacional, Federación y Asociación).
Desde el principio, se vio que Klitschko no estaba nada a gusto y eso se puede ver en el combate. Fury conectó los mejores golpes en los tres primeros asaltos en los que el ucraniano apenas lanzó ninguno. A medida que pasaban los asaltos, quedaba patente que el ucraniano no sabía cómo alcanzar el cuerpo de su rival, en lo que se convirtió en un combate aburrido de ver y en el Klitschko apenas conectaba algún golpe a su rival.
Decisión de los jueces.
Al final de 12 rounds aburridos, los jueces le entregaron por decisión unánime al británico, el campeonato mundial, sus cartas 115-112, 115-112 y 116-111 todo por la Fury.
Wikipedia:
Noticias:
Imágenes de páginas de noticias web :
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añadir Comentarios